Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

¿Les ha pasado que ven un proyecto y quieren participar en él? Bueno, pues algo así me paso desde que vi que sacaron Black Paper Magaz...

Diseño BlackPaper No8 Diseño BlackPaper No8

Diseño BlackPaper No8

Diseño BlackPaper No8


¿Les ha pasado que ven un proyecto y quieren participar en él?

Bueno, pues algo así me paso desde que vi que sacaron Black Paper Magazine, quería colaborar en el diseño y al fin se me hizo colaborar en este No8 de la revista.

Espero colaborar en futuros números, porque me encanta que su diseño es muy limpió y me gusta la fotografía, es como matar dos pájaros de un tiro, aprendo y diseño.


No se diga más, espero que este número sea de su agrado, que lo disfruten.



0 comentarios: