Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Estas son algunas muestras de mi incursión en la fotografía de producto. Fueron para uno de los números de la revista Hopscotch.  De nue...

Foto de producto Foto de producto

Foto de producto

Foto de producto

Estas son algunas muestras de mi incursión en la fotografía de producto. Fueron para uno de los números de la revista Hopscotch. 

De nueva cuenta fueron mis amigos los que creyeron en mi capacidad y me dieron la oportunidad de participar en este proyecto. Me alegra mucho cuando la gente me da la oportunidad de participar aunque nunca lo haya hecho, eso realmente que me sube el animo y me hace dar lo mejor para no defraudarlos.

La preparación y producción de los elementos corrió a cargo de Carlos Balam y Emir Montiel, yo colabore solo un poco.






0 comentarios: