Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Titulo : Vida Silvestre  Programa : Photoshop  Cliente : PROFEPA  Tipo : Collage Este era un collage que formaría parte de una serie ...

Especies en Peligro Especies en Peligro

Especies en Peligro

Especies en Peligro

Titulo: Vida Silvestre 
Programa: Photoshop 
Cliente: PROFEPA 
Tipo: Collage

Este era un collage que formaría parte de una serie de trípticos para la PROFEPA, por desgracias lo quitaron, así que no me queda más que dejarlo ver la luz por este medio.

Que triste, me había quedado muy padre, al menos a mi me gusto.

0 comentarios: