Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Arriba propuesta "3D", abajo original con luces y sombras. Recuerdo que una de las primeras cosas que subí a mi blog de  Mati...

Guacamaya Cotorra II Guacamaya Cotorra II

Guacamaya Cotorra II

Guacamaya Cotorra II

Arriba propuesta "3D", abajo original con luces y sombras.

Recuerdo que una de las primeras cosas que subí a mi blog de Matiss Loveless, fue la digitalización de una guacamaya o cotorro (termino siendo una mezcla rara de especies) que dibujo el Sr Mirabal para Jojutla.

Bueno, pues este año nos pidieron que le diéramos un refresh a la mascota, primero pidieron qué sólo le agregáramos unas cuantas luces y sombras, después pisieron un cambio más "radical", y sobre ese cambio pidieron cambios y más cambios, al final quedo la mascota original, sólo con más luces y sombras.


Como siempre, para que no quede en el olvido aquí dejo algunas capturas de las mascotas.

Me agradaba mucho la versión "3D" con la ala arriba, el de arriba quedo algo bizarro.

Después de hacer esta propuesta el cliente dijo que prefería que le hiciera el pico más grande
al padre (derecha) y pusiera bajo su pico a la madre y al hijo, quedó lo siguiente.

Ahora ya parece una mezcla de guacamayo, tucán y perico,
con todo y eso aun me agrada está versión.

Al final quedaron estos, la misma versión que ya tenían pero
con luces, sombras y outline, como les comente al principio.

0 comentarios: