Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Hace unos cuantos meses me pidieron hacer una ruta para marcar la señalización que se pondría en Jojutla. Y como iba a ser un mapa grande ...

Google Map Buddy: Generador de Mapas completos Google Map Buddy: Generador de Mapas completos

Google Map Buddy: Generador de Mapas completos

Google Map Buddy: Generador de Mapas completos

Hace unos cuantos meses me pidieron hacer una ruta para marcar la señalización que se pondría en Jojutla. Y como iba a ser un mapa grande las capturas de pantalla de Google Maps no me eran de mucha ayuda, así que navegue por el ciberespacio en busca de una aplicación que me ayudara a descargar los mapas de Google, así me encontré con "Google Map Buddy", me olvide de él por un tiempo, pero hoy de nueva cuenta requerí de los servicios de esta maravilla de programa. Así que antes de que me olvide de nuevo de él dejare aquí una huella de su existencia, para no tener que buscarlo de nuevo cuando lo llegue a necesitar.


Lo bello de este programa es, dependiendo del Zoom que le des, que te hace una descarga de varios archivos PNG que une al final en un mapa con buena resolución del área que marcas. Lo puedes descargar como Mapa normal (como el de la imagen), de Satélite, Híbrido (mezcla de los 2 anteriores) y una cuarta que no sé bien que sea (Terrain).


Nombre: Google Map Buddy
SO: WinXP | 2003 | Vista | Win7
Descarga: Google Map Buddy


Este es un ejemplo de la calidad del mapa con un zoom de 17. El mapa peso casi 20 MB, esta en PNG y cubre el área que se marca con línea en la imagen principal de esta entrada. (Clic en la imagen para agrandar.)

0 comentarios: